Hasta Siempre Comandante

images copia

Fidel Castro Ruz

EL dolor por la ausencia de nuestro comandante en jefe  y el recuerdo de su obra  REVOLUCIONARIA nos permitirá seguir firmes en nuestro andar, llevando siempre con nosotros  la dignidad, los principios y el humanismo.
Por eso todos los trabajadores  del MINAL ratificamos el concepto “Revolución” , y seguiremos firmes a sus ideales con lealtad y altruismo  siguiendo su obra y su ejemplo.

Revolución

« Es sentido del momento histórico; es cambiar todo lo que debe ser cambiado; es igualdad y libertad plenas; es ser tratado y tratar a los demás como seres humanos; es emanciparnos por nosotros mismos y con nuestros propios esfuerzos; es desafiar poderosas fuerzas dominantes dentro y fuera del ámbito social y nacional; es defender valores en los que se cree al precio de cualquier sacrificio; es modestia, desinterés, altruismo, solidaridad y heroísmo; es luchar con audacia, inteligencia y realismo; es no mentir jamás ni violar principios éticos; es convicción profunda de que no existe fuerza en el mundo capaz de aplastar la fuerza de la verdad y las ideas. Revolución es unidad, es independencia, es luchar por nuestros sueños de justicia para Cuba y para el mundo, que es la base de nuestro patriotismo, nuestro socialismo y nuestro internacionalismo».

Fidel Castro Ruz, Plaza

de la Revolución José Martí,

La Habana, 1ro. de mayo de 2000

HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE !!!
PATRIA O MUERTE !!!
VENCEREMOS !!!

 

17 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. ESTE ES EL MOMENTO DE TODOS CUMPLIR CON ESE BRILLANTE CONCEPTO DE NUESTRO QUERIDO E INVICTO COMANDANTE, CONSAGREMONOS TODOS AL TRABAJO, LA DEFENSA DE LA PATRIA Y AL DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL DE NUESTRA CUBA. ESO ES REVOLUCION.

    • carmita el 26 noviembre, 2016 a las 7:38 pm

    Con dolor recibimos la noticia de su desaparición física pero como todos los buenos cubanos lo sentimos vivo.Los trabajadores de las industria alimentaria y la pesca, seguiremos adelante y en sus enseñanzas encontramos fuerzas y razones suficientes para seguir adelante.

    • Mayda el 26 noviembre, 2016 a las 8:03 pm

    Hoy sentimos una gran tristeza por la pérdida física de nuestro Comandante en Jefe pero seguiremos el ejemplo de su pensamiento y sus grandiosas ideas.

  2. Seguiremos tu ejemplo Comandante. Siempre estarás entre nosotros

  3. El dolor se multiplica en los cubanos, pero de la misma forma, el afan y tesón para seguir adelante con nuestro Socialismo Próspero y Sostenible

  4. Siempre serás NUESTRO COMANDANTE EN JEFE, su ejemplo perdurárá por siempre

  5. El COMANDANTE no se ha ido, está multiplicado en el corazón de millones de cubanos y de revolucionarios de todo el mundo que siguen su ejemplo. Viva Fidel. Hasta la Vistoria Siempre

  6. Un mar de pueblo te llora y te sigue, nosotros desde nuestra trinchera te decimos que seimpre serás nuestro guía, nuestra luz, el ejemplo a seguir por varias generaciones. Estas y estaras entre nosotros COMANDANTE

  7. Es un dia de dolor para todos los cubanos, amanecimos con el corazon destrozado, pero no podemos decaernos por esto, con la misma fuerza que lo lloramos, nos levantamos para mantener lo que con tanto sacrificio hemos logrado, el optimismo será nuestro consuelo, de seguro así lo deseaba. Sigues entre nosotros Comandate y a decir de Leal, no requerías títulos ni reconocimientos, bastaba con decir FIDEL

    • carmita el 27 noviembre, 2016 a las 1:05 pm

    Me parece escuchar su voz, sentir su mirada penetrante, su dedo apuntando al corazón, ufff Comandante, lo vamos a extrañar muchísmo, lo queremos siempre pero marche usted tranquilo a la inmortalidad, aquí estamos junto a Raúl y el Partido continuando su obra, aquí está su pueblo, los trabajadores de la industria alimentaria y la pesca.

    • Marlene el 27 noviembre, 2016 a las 5:18 pm

    Hoy el pueblo cubano llora al velador de sus sueños, al que no solo nos enseño a soñar, sino a hacer realidad su sueños, nos dio la libertad y nos enseño el camino a defenderlo, nos dio a dignidad y nos enseño a defenderla, llevo a la practica el pensamiento Martiano de que “patria es humanidad, , por eso nuestros médicos salvan vidas en cualquier parte del mundo, mientras otros no se atreven, nos hizo libres para siempre, sin retorno, aprendimos a vivir sin riquezas, pero esplendidos de riqueza espiritual, por eso le digo a quien llama a nuestro Comandante un dictador, que amamos y veneramos a nuestro Comandante, le digo al señor Trump sin ofenderlo, no es que sea usted un imbécil, más bien pienso que sea un analfabeto y falto de diplomacia,

    • Marlene el 28 noviembre, 2016 a las 2:47 pm

    El pueblo cubano reafirma la voluntad de conitnuar nuestra Revolucion, y se compromete a hacer realidad el Concepto de Revolucion, temprano en la mañana han acudido en nuestro organismo los trabajadors y vecinos a dar su firma reafirmadolo.

  8. Tristeza, inmensa tristeza nos invade por su desaparición física, porque aprendimos a amarlo, a respetarlo, porque siempre lo tuvimos tan cerca, porque nos enseñó que la fuerza más grande ante cualquier adversidad, esa con la que no ha podido ni el más grande imperio, es la unidad de nuestro pueblo.
    Qué lástima que algunos como Trump no lo le hayan conocido, seguramente le hubiera dado algunos buenos consejos y una excelente lección como líder y como político.
    Gracias Comandante, nos enseñaste a ser hijos dignos y lograste que nos amen en todas partes del mundo.

    • María Elena Castañeda Rojas el 29 noviembre, 2016 a las 2:53 pm

    Comandante siempre estaremos en la línea de combate, sin decaer ni un solo minuto. Eso fue lo que nos enseñaste.
    Puedes partir tranquilo en tu corcel, que cada uno de nosotros defenderá con creces esta Revolución y todos tus logros que también fueron nuestros. Aunque no estés físicamente, siempre estarás en cada cosa que hagamos, en cada pedacito de tierra y de cielo de este hermoso país, que tanto nos enseñaste a amar y sobre todo en nuestros corazones vivirás eternamente.

    Hasta la Victoria siempre!!!!

    Te queremos Comandante.

    • Danyeris Carbonell Fiallo el 29 noviembre, 2016 a las 4:19 pm

    Cómo poder describir un sentimiento que es más grande que uno mismo, la tristeza es inigualable, no existe comparación…, allá los que piensan que su pérdida física será una fisura para derrocar la Revolución, están muy equivocados, porque nuestro líder histórico nos ha enseñado que en momentos como estos es cuando más atentos debemos estar, de defender en cada trinchera lo que nos toca como militante, dirigente y como persona.

    • María Elena Castañeda Rojas el 29 noviembre, 2016 a las 5:24 pm

    FIDEL, SIEMPRE SERÁS NUESTRO COMANDANTE.

    NOS LEVANTAREMOS DESPUÉS DE ESTA PÉRDIDA IRREPARABLE E INSUSTITUIBLE Y DEFENDEREMOS Y MANTENDREMOS LAS CONQUISTAS DE NUESTRA REVOLUCIÓN.

    HASTA SIEMPRE COMANDANTE, ORDENE!!!!

    • Yohanny el 29 noviembre, 2016 a las 5:30 pm

    Comandante, me considero una de sus hijas, que hoy le dice adiós físicamente pero no espiritualmente. En mi corazón estarán bien claras siempre sus ideas, pensamiento y dedicación a esta Revolución por la que tanto luchó y hoy nos toca el momento de seguir a delante a nosotros los seguidores de su legado, no lo defraudaremos COMANDANTE SIEMPRE ESTARÁ EN NUESTROS CORAZONES…….GRACIAS POR GUIARNOS…………SE LE QUIERE MUCHO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.