¿Qué pasaría si se agotara el petróleo?

Por: Dir.  Desarrollo – MINAL Esta es una gran pregunta que muchos no quisieran responder, ni si quiera hacerse, pero la realidad nos la impone. Sin dudas el mundo sería otro, posible mucho mejor, pero perderíamos las posibilidades conocidas que nos ha brindado el combustible fósil por más de 100 años, y su interacción con … Sigue leyendo ¿Qué pasaría si se agotara el petróleo?