Por:Nayibe Ramírez Suárez-Dir.Producciones Seleccionadas
La Habana, nuestra capital tiene listas todas sus instalaciones recreativas para acoger desde este 15 de noviembre la temporada alta, informó Xonia Beltrán, delegada del Ministerio del Turismo en la capital.
La directiva aseveró que gracias a las intensas acciones de rehabilitación emprendidas tras el paso del huracán Irma en septiembre pasado, los hoteles de la ciudad no solo se encuentran operativos, sino que muchos exhiben mejor confort e infraestructura, como el Tropicoco, Chateau Miramar, Copacabana y Acuario.



















Comentarios recientes